“Si vivimos en este mundo podemos ayudar a mejorar el mundo”

De manos y pensamiento hábil, soñadora, emprendedora, trabajadora, enamorada de la vida y las leyes, abogada cachimba, súper-voluntaria con 18 calendarios encima y toda una vida para ayudar, decidida a compartir. 


La ACESP en palabras de Julieta Maquera Llanqui: 

* La ACESP cambió mi vida por completo.

* Antes de ingresar al proyecto era una persona muy callada que no me gustaba socializarme, cuando ingrese a la asociación todo comenzó a cambiar (…) me ayudó a ver el mundo de otra manera, yo diría realista.

* Las cosas no eran como yo pensaba.

* En la ACESP me enseñaron a redactar notas, sobre el trabajo en la radio y la televisión.

* Si vivimos en este mundo podemos ayudar a mejorar el mundo, eso es lo que me enseñó la ACESP y estamos trabajando por eso.

* Siendo voluntaria quiero ayudar a que los niños, adolescentes y jóvenes tengan una visión diferente de la vida.

* Las personas adultas no nos dan tanto interés a los jóvenes, somos un problema para ellos.

* Invito a la ACESP a todos los jóvenes que tienen la mentalidad y las ganas de ayudar los demás.


Asociación de Comunicadores Escolares del Sur Peruano
ACESP-ONGD

1 comentario:

  1. acespe cambio la vida
    de muchos jóvenes
    y seguirá asiéndolo
    con el apoyo
    de los voluntarios que
    cambiaron su vida
    con acespe

    convirtiéndose en una red
    de apoyo

    ResponderBorrar

¡Valoramos tu comentario! Gracias.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.