Voley Vida

1/04/2020 0 Comments



Según la Convención sobre los Derechos del Niño - en su Artículo 31- todas las niñas y niños tienen derecho a la recreación y al juego en un ambiente sano y seguro. El deporte es un valioso instrumento de educación para la paz que además transmite valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto por las normas.


¿Qué es Voley Vida?

La Escuela de Voleibol “Voley Vida” es una propuesta que busca equilibrar, por ejemplo, el tiempo que una niña pasa frente a las pantallas con el tiempo que le dedica a la actividad física. Voley Vida es un programa social que utiliza el deporte como estrategia para la educación y la socialización entre sus integrantes.

¿Cuál es el objetivo?

Voley Vida tiene como objetivo brindar oportunidades para que los niños, niñas y adolescentes disfruten del voleibol, hagan nuevas amistades, aprendan a relacionarse, cooperar y trabajar en equipo, desarrollar nuevas destrezas y hábitos saludables en una atmósfera divertida y estimulante aprendiendo a competir de manera justa, y así ocupar su tiempo libre.

¿Quiénes participan?

Niñas, niños y adolescentes entre 08 y 17 años.

13 – 17 años “Grupo A”
08 – 12 años “Grupo B”

¿Dónde y cuándo son los entrenamientos?

Las sesiones de entrenamiento se desarrollan todos los sábados y domingos de 06:00 a 08:00 AM en el Gran Coliseo de Ilave.

Formador Deportivo: Prof. Agustín Rolando Huaytalla Macedo

¿Cómo puedo participar?

Escríbenos, llena el siguiente formulario.