[Video] Brasil 2014: Niño peruano recibió el trofeo del Mundial
Jhair, un niño que venció al cáncer recibió el mencionado premio en el mismo estadio Maracaná de Brasil y hasta jugó fútbol con Paolo Guerrero.
Levantar el trofeo de la Copa del Mundo es el sueño de cualquier futbolista. Pero en esta ocasión un niño peruano ha logrado semejante hazaña. Hablamos de Jhair, que venció al cáncer y como premio, tras ganar el partido más difícil de su vida, alzó la Copa Mundial de la FIFA en el mismo estadio Maracaná.
Todo un luchador. Jhair es un niño peruano al que le detectaron cáncer a los cuatro años de edad. Luego de luchar contra este mal durante varias años, logró vencerlo y como reconocimiento, fue invitado a Brasil para respirar ese ambiente de fiesta futbolera.
Sueño cumplido. Jhair a solo horas de haber llegado a Brasil, conoció al delantero del Corinthians Paolo Guerrero. El encuentro entre compatriotas motivó a que ambos cojan la pelota y se animen a darle unas pataditas. Tras ello, el niño peruano cambió el look para recibir la Copa.
El Maracanazo. Jhair llegó al estadio Maracaná, de noche y como si se tratará del mismo Neymar, fue recibido a lo grande. Lo anunciaron y con palmas se dirigió al campo para recibir de manos de uno de los organizadores del Mundial, 5 kilos de puro oro traducidos en el reconocimiento al mejor equipo del planeta.
Vía Depor
0 comentarios:
¡Valoramos tu comentario! Gracias.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.