Facebook revela las características de los milennials en la red social

Facebook publicó un estudio solicitado a ComScore que “ofrece por primera vez una radiografía del comportamiento de los nativos digitales en Argentina, Colombia y México”

Foto: Web
En una nota de prensa, muestran una infografía y cifras con los resultados:

Perfil de los Millennials latinoamericanos en Facebook

90% acceden a Facebook por lo menos una vez al día
83% escuchan música o radio online
72% miran TV
54% se comunican a través de WhatsApp
30% usan juegos online en sus dispositivos móviles

Los Millennials usan más minutia, actualizan más su estatus y publican más fotos y videos.

¿Porqué están en Facebook?

68,9% para reconectar con sus amigos
44,5% para mantenerse actualizados de las cosas que les interesan
43% para ver qué les interesa a sus amigos
42,8% porque encuentran contenido relevante para ellos

Segunda pantalla

Facebook es la “segunda pantalla” preferida por los Millennials, es el espacio donde comparten e interactúan sobre lo que están haciendo.

63% están en Facebook mientras escuchan música o radio
59% mientras miran TV
58% mientras buscan información online

¿Desde dónde acceden a Facebook?

89% desde casa
28% en el trabajo
25% en la escuela

¿Cuándo acceden a Facebook?

54% es lo último que hacen por la noche
42% es lo primero que hacen por la mañana

¿Cuál es su OS preferido?

74% de los Millennials que accedieron a Facebook desde dispositivos móviles en enero lo hicieron desde Android
11% desde teléfonos básicos
8% desde iOS

Revisa el gráfico:



Asociación de Comunicadores Escolares del Sur Peruano
ACESP-ONGD

0 comentarios:

¡Valoramos tu comentario! Gracias.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.