Facebook revela las características de los milennials en la red social
Facebook publicó un estudio solicitado a ComScore que “ofrece por primera vez una radiografía del comportamiento de los nativos digitales en Argentina, Colombia y México”.
Foto: Web |
En una nota de prensa, muestran una infografía y cifras con los resultados:
Perfil de los Millennials latinoamericanos en Facebook
90% acceden a Facebook por lo menos una vez al día
83% escuchan música o radio online
72% miran TV
54% se comunican a través de WhatsApp
30% usan juegos online en sus dispositivos móviles
Los Millennials usan más minutia, actualizan más su estatus y publican más fotos y videos.
¿Porqué están en Facebook?
68,9% para reconectar con sus amigos
44,5% para mantenerse actualizados de las cosas que les interesan
43% para ver qué les interesa a sus amigos
42,8% porque encuentran contenido relevante para ellos
Segunda pantalla
Facebook es la “segunda pantalla” preferida por los Millennials, es el espacio donde comparten e interactúan sobre lo que están haciendo.
63% están en Facebook mientras escuchan música o radio
59% mientras miran TV
58% mientras buscan información online
¿Desde dónde acceden a Facebook?
89% desde casa
28% en el trabajo
25% en la escuela
¿Cuándo acceden a Facebook?
54% es lo último que hacen por la noche
42% es lo primero que hacen por la mañana
¿Cuál es su OS preferido?
74% de los Millennials que accedieron a Facebook desde dispositivos móviles en enero lo hicieron desde Android
11% desde teléfonos básicos
8% desde iOS
0 comentarios:
¡Valoramos tu comentario! Gracias.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.