“En la ACESP me marcó el aprender a ayudar a los demás”

Su primer nombre es “líder”, y su apellido “emprendedora”, aunque no tiene apodo, ella prefiere que la llamen como una amiga de años, pasó de ser comunicadora escolar en el colegio a estudiar geología en la universidad, formó con sus compañeros una escuela de liderazgo y es una súper voluntaria con ganas de transformar el mundo. 



La ACESP en palabras de Ana Yessica Nolasco Limachi: 

* A penas entre y vi todo el trabajo (ACESP), cómo daban las charlas me asombré, me admiré y me enamoré.

* Recuerdo que cada mañana nos íbamos a casa de coach Andri y asistíamos a partir de las cinco de la mañana, ahí hacíamos clases, eran horas de trabajo magníficas.

* Al entrar a ACESP mi vida ha cambiado, fui creciendo como persona, mis conocimientos fueron creciendo y también cambió mi forma de ver las cosas.

* A mis 18 años puedo pensar mejor que aquellos adultos que ven las cosas como si no pasara nada, que ven los problemas sociales y no hacen nada, a los problemas hay que buscarles soluciones; ese fue mi cambio en la ACESP.

* En la ACESP me marcó el aprender a ayudar a los demás, transformar, cambiar la realidad de alguna manera.

* Yo prefiero estar aquí (ACESP) buscando soluciones a los problemas que en la sociedad se está dando.

* Supuestamente recién soy ciudadana porque ya porto mi DNI azul, pero nosotros nos sentimos muy orgullosos porque desde ya, estamos trabajando por el bien de nuestra sociedad.

* Por eso desde hace muchos años atrás me enamoré, sigo enamorada y seguiré enamorada de ACESP que me ha cambiado y no sólo quiero ser yo quien marque la diferencia sino buscar más jóvenes, más amigos, más compañeros que marquemos la diferencia y que cambiemos el mundo en el que vivimos.


Asociación de Comunicadores Escolares del Sur Peruano
ACESP-ONGD

1 comentario:

  1. Esta ninia es una gran amiga mas que eso una hermana super pilas ... siempre organizand algo gracias anita.....Es muyy romantika :D se enamoro de ACESP xq es inevitable no hacerlo :D

    ResponderBorrar

¡Valoramos tu comentario! Gracias.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.