“La ACESP me ha enseñado a ser una persona crítica”

De voz radiofónica, de postura crítica, de acciones e iniciativa, de ahora y no más tarde, de responsable y respetuoso, de alegre y carismático, de mente abierta y estudiante de leyes. Así lo conocen a Julio en el voluntariado. 


La ACESP en palabras de Julio Elmer Flores Jila:

* La verdad es que la ACESP me ha cambiado bastante, me ha enseñado a ser una persona crítica. Siempre hago una crítica constructiva.

* Más antes a mí no me importaba nada, no me interesaba los problemas de la sociedad, los problemas políticos, los problemas socioeconómicos. Pero ahora ya analizo.

* Los medios de comunicación no solo trae cosas buenas sino también malas, negativas para los niños en especial.

* Hoy los niños ni siquiera saben el nombre del alcalde provincial pero si preguntas por los artistas de la televisión todos te responden.

* Los niños imitan a los artistas que salen en los programas televisivos, tanto así que quieren parecerse.

* Dentro de la familia ACESP hemos compartido muchas experiencias, conocimientos y alegrías.

* Aquí todos somos hermanos, todos nos tratamos con respeto.

* Ahora estamos pensando hacer un programa de radio educativo donde los estudiantes cuenten sus experiencias exitosas, no sólo en el estudio, sino también en el deporte, en el arte y en otras actividades propias de la niñez.


    Asociación de Comunicadores Escolares del Sur Peruano
    ACESP-ONGD

    1 comentario:

    ¡Valoramos tu comentario! Gracias.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.