Homenaje a mis alumnas

9/07/2011 1 Comments

Hoy quiero aprovechar nuestro espacio de edu-comunicación para rendir un merecido homenaje al deporte y a mis alumnas de voleibol del colegio San Miguel de Ilave quienes siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón.

¡Chicas! Después de lo ocurrido quiero decirles que nuestro sueño no ha acabado, todo lo contario, se vuelve cada vez más real. No es momento de bajar los brazos que el próximo año está cerca y con él la nueva oportunidad de llegar al campeonato nacional.

¡Gracias! por comprender la exigencia del comando técnico, ¡gracias! por sobrellevar las miradas y a veces palabras fuertes del entrenador – era por algo ¿verdad? - ¡gracias! por todo su cariño y respeto. Tengo que admitir que las extraño un montón, ¿me creerán que hasta extraño su berrinche? Sin embargo, para mí es momento de evaluación, reflexión, más estudio del voleibol y entonces nuevamente estaré listo para la ACCIÓN.

Agradecimientos

Zinnia V. Vargas Monroy (Capitana)












Zinnia admiro tu perseverancia y serenidad, ¡gracias por tu amistad, cariño y respeto!

Leydi Y. Cuentas Jareca












Leydi admiro la pureza de tus sentimientos, ¡gracias por NO hundirte muchas veces cuando la marea se puso brava! 

Danitza J. Ticona Lázaro












Danitza admiro tu fortaleza y liderazgo, ¡gracias por estar ahí cuando el equipo te necesitó!

Danira E. Cotrado Lupaca












Danira admiro tu inteligencia, ¡gracias por apaciguar el miedo en tus compañeras del equipo cuando lo necesitaron! 

Yessica Y. Pilco Copa












Yessica admiro tu audacia, ¡gracias por comprender y adaptarte a la filosofía del equipo!

Zein M. Juli Maron












Mayyori admiro tu pundonor deportivo, ¡gracias por demostrarme en los entrenamientos lo mejor de ti!

Gabriela Velasquez Cabrera (Líbero)












Gabriela admiro tu firmeza y alegría para la vida, ¡gracias por defender siempre mi nombre y apellido!

Mayneth Z. Cruz Atencio












Zamanta admiro tu actitud positiva, ¡gracias por a llegar a tiempo cuando todo el equipo te esperaba!

Yoshira C. Cruz Chino












Yoshira admiro tu “garra deportiva”, ¡gracias por NO renunciar al equipo y estar ahí cuando más te necesitaba!

Shally Ayala Arias












Shally admiro profundamente tu valentía, ¡gracias por hacerme sentir muy orgulloso de ti!

Agustín R. Huaytalla Macedo (Director Técnico)

















Papá gracias por dejarme aprender a tu lado.

Sé que es difícil resumir la admiración por una persona, sé que es imposible encapsular mi cariño y aprecio por ustedes, por eso he tratado de transmitírselos en este corto tiempo que hemos estado juntos… espero haber hecho un buen trabajo.

¡Los llevo siempre en mi mente y corazón!

Atte.
Andrinik Huaytalla Ramos
Asistente Técnico & Preparador Físico


Asociación de Comunicadores Escolares del Sur Peruano
ACESP-ONGD

1 comentario:

  1. Adelante chicas, desde España tenéis todo nuestro apoyo. ÁNIMO. Mada

    ResponderBorrar

¡Valoramos tu comentario! Gracias.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.