Cuando llegó el profe Andrinik todo cambió

4/04/2013 0 Comments


Mi nombre es Franck Roggher Vidal Chura (seudónimo: casca) estudio en la Institución Educativa No Estatal “Antonio Raimondi” estoy en el 6to grado, tengo 11 años y los cursos que más me gustan son las matemáticas y comunicación. Yo ingrese hace 8 meses a la Asociación de Comunicadores Escolares del Sur Peruano.

Antes yo tenía miedo a hablar en público y frente a mis profesores en el colegio pero ahora ya perdí el miedo a hablar frente a las personas además aprendí a redactar noticias desde hace unos 6 meses yo me aburría en las capacitaciones; pero cuando llego el profe Andrinik todo cambio y desde ese momento le puse más ganas.


Asociación de Comunicadores Escolares del Sur Peruano
ACESP-ONGD

0 comentarios:

¡Valoramos tu comentario! Gracias.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.