Me encantó participar en la radio porque salíamos al aire

4/03/2013 1 Comments


Mi nombre es Oscar Fernando Espinoza Valdez, tengo 10 años y estoy en 5to grado de la I.E. San Martin de Porres N° 70 614, y pertenezco a la Asociación de Comunicadores Escolares del Sur Peruano desde hace 6 meses.

Yo me entere mediante la radio y luego me anime a venir y pertenecer al ACESP. Antes yo era nervioso y tenía miedo de salir a hablar delante de mis compañeros, después de venir a la ACESP ya no tengo miedo de hablar ante el público, además aprendí a hablar por micrófono, redactar noticias y compartir experiencias inolvidables.

Lo que más me gustó de la ACESP es que me divertí haciendo noticias con mis compañeros y las últimas semanas me encantó participar en la radio porque salíamos al aire.


Asociación de Comunicadores Escolares del Sur Peruano
ACESP-ONGD

1 comentario:

  1. Muy bien Oscar, la radio es muy divertida y se aprenden muchas cosas con ella. Sigue así. Mada

    ResponderBorrar

¡Valoramos tu comentario! Gracias.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.